El miércoles día 14, hicimos una visita al polideportivo de aluche. Los policías municipales nos explicaron las señales de tráfico y a respetar los semáforos. Después de eso nos dieron unos chalecos, un gorro y un casco. A continuación nos dejaron las bicicletas, y nos informaron de que debíamos respetar todos los semáforos, señales y flechas que haya.
Estuvimos en un circuito muy grande y después el policía nos dijo que nos enseñaría a ir en grupos y adelantar cuando el silbaba. A mí me tocó con Omar y Yosra.
Fue muy guay esta excursión. Espero que volvamos a ir.
TEXTO: DE Ana Belén
Molo mucho la excursión ojala vayamos otra vez :):):) XD
ResponderEliminar