También algunos hemos terminado unos libros que teníamos que hacer.
Yo ya he acabado el mío, a muchos les ha gustado y me han pedido un CONTINUARÁ.
Anita, Omar, Coral... Ya lo han acabo.
El mío se llama ( Bajo la luz de la luna ) Os recomiendo que os lo leáis.
El de Anita también.
He leido tu libro y me gusta
ResponderEliminar