lunes, 27 de octubre de 2014

Nuestra Caja De Ahorros :D

La caja de ahorro consiste en meter dinero y ahorrar, esto servirá para que dentro de un par de meses vayamos a la sierra. 
Espero que nadie coja el dinero, el primero en echar un euro fue Javier. ¿Quien será el siguiente? :O
No se sabe...... 


                       ¿ESTÁS LISTA CAJA DE LOS AHORROS?
                           


                                  EMPEZAMOS.. ¡¡¡YA¡¡
 

1 comentario:

  1. Espero que vayáis trayendo dinero poquito a poco. Anotaremos personalmente todo lo que traigáis, de esa manera podremos saber quien va aportando dinero para nuestras futuras excursiones. Una de ellas, efectivamente, puede ser un viaje hasta el puerto de cotos en el tren para ver la nieve en invierno.

    ResponderEliminar